Skip to main content

TEJIDOS BARRERA CONTRA VIRUS Y BACTERIAS

Presentamos una nueva colección de tejidos higiénicos diseñados ante la gran demanda de productos barrera ocasionada con motivo de la grave situación global actual provocada por la COVID-19.

Estos productos cumplen con la norma UNE 0065 y CWA 17553, si bien no deben considerarse un producto sanitario (PS), ni un Equipo de Protección Individual (EPI).

Fabricados en algodón 100% o en poliéster-algodón han sido tratados, mediante procedimientos ecoeficientes, con una de las primeras tecnologías en el mundo que han demostrado ser efectivas contra el SARS-CoV-2 en laboratorio. Estos tejidos están diseñados para inhibir el crecimiento y la persistencia de virus y bacterias envueltos en superficies textiles. Finalmente, se les proporciona un tratamiento hidrófugo libre de flourocarbono como barrera frente a la penetración que impide las salpicaduras en ambos sentidos.

Todos nuestros tejidos son responsables con el medio ambiente según el estándar 100 de OEKO-TEX ®, proporcionando confortabilidad y protección.