Vestimos a una mujer

elegante femenina sofisticada ...

Sensible al tacto y a las formas

 

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2023

 

La inspiración de nuestra colección de tejidos para mujer primavera/verano 2023 surge de la reinterpretación de colecciones como las de de Cardin y Courrège que fueron innovadoras en los años 60. Presentamos un diálogo de lo natural con lo urbano, del pasado con el futuro, de la calidad y la sostenibilidad.  Fibras naturales como el lino y el algodón, en su aspecto más rústico con hilaturas más gruesas, dialogan con algodones peinados y finos que representan a nuestros básicos.

Las mezclas con fibras más fluidas y frescas como el acetato Naia ®, la viscosa-rayón y el lyocel Tencel®, para pantalón y blazer, visten a una mujer femenina y sofisticada. Para nuestros artículos de tinte en pieza, como de tinte en hilo, utilizamos una paleta de blancos y crudos como protagonistas elegantemente combinados con dorados, naranjas, verdes, marinos y negros.

Gabardinas compactas, esterillas, dobles telas, macro espigas y otomanes son las principales texturas para este verano. También presentamos este diálogo mezclando el lino con algodón, lyocel y rayón en nuestras colecciones de rayas y cuadros. Todos ellos acabados con procesos innovadores y respetuosos con el medio ambiente.