Una colección sostenible con

estructuras gabardinas espigas para tejidos de tinte en hilo.

Exclusividad y elegancia

 

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2023

Nuestra propuesta para la colección de hombre primavera/verano 2023 está basada en la reinterpretación de los tejidos clásicos para americana y pantalón presentados en campañas como las de los años 80, en las que tomaba fuerza un concepto más casual de la indumentaria masculina, sin renunciar a la exclusividad y la elegancia utilizando el algodón y el lino y como protagonistas.

Nuestra paleta de blancos y crudos mezclados con arenas, camel, tonos anaranjados, verdes, marinos y negros se representa en los popelines, gabardinas, dobles telas, espigas, micro estructuras y micro-estampados que proponemos tanto para blazer como para pantalón. Los acabados innovadores nos ayudan a crear un aspecto sartorial o casual tanto en tejidos de tinte en hilo, como de tinte en pieza y sulfurosos.

Utilizamos materias primas recicladas, de origen orgánico y sostenible para fabricar tejidos que  tengan con un menor impacto medioambiental. Cumplimos con las certificaciones GRS y OCS que garantizan la trazabilidad y la transparencia del origen de nuestros productos.