Un legado familiar y empresarial.
El legado del sabadellense Joan Llonch i Salas ha sido reconocido esta tarde en el auditorio del Círculo de Economía, con motivo de la presentación del libro Joan Llonch i Salas. Emprendedor, mecenas y político catalanista, presentado por su presidente, Jaume Guardiola, exconsejero delegado del Banc Sabadell y ex alto directivo de BBVA. Un acto que, teniendo en cuenta el pasado de Llonch y Salas –formó parte del consejo del Banc Sabadell, hasta ser presidente (1976)– ha contado con las primeras espadas de la entidad –Josep Oliu, Pedro Fontana, Carles Ventura y Xavier Comerma–, y en el que no se ha perdido la ocasión para continuar con la resistencia de la entidad.
Desde los inicios
Agradecimiento a la familia
Durante el acto, su nieto, Sr. Joan Llonch Andreu, rindió homenaje tanto a la figura de su abuelo como a la empresa familiar. Destacó con emoción que “su abuelo estaría muy orgulloso de ver que Folgarolas sigue existiendo, fabricando tejidos de alta calidad para la moda”. Sus palabras reflejan el compromiso de las generaciones actuales con los valores de excelencia y tradición que inspiraron a Joan Llonch Salas.
En Folgarolas Téxtil queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Sr. Joan Llonch Andreu por su dedicación, su emotiva intervención y por mantener vivo en todos nosotros el espíritu innovador, ético y familiar que ha presidido la trayectoria de nuestra compañía desde sus inicios.
¡Gracias por acompañarnos en este viaje!
Con esta presentación se reafirma nuestro compromiso: seguimos trabajando con la misma pasión que impulsó Joan Llonch Salas hace más de un siglo, ofreciendo tejidos que combinan tradición, calidad y creatividad.